Embalaje personalizado

Por qué debería incluir packagings en sus campañas publicitarias pagas

Incluir su packaging puede hacer que sus anuncios sean atractivos y hacer que los usuarios se detengan y presten atención a su mensaje. ¡Así es cómo!

Por qué debería incluir packagings en sus campañas publicitarias pagas

La industria de la publicidad ha utilizado envases para aumentar el atractivo del producto durante muchos años. De hecho, al examinar las cuatro P del marketing (producto, precio, promoción y plaza), se ha discutido ampliamente el packaging del producto. Específicamente, cuando se habla de un producto, el packaging muchas veces es parte integral del mismo.

La publicidad puede ser muy costosa y con las marcas moviéndose en línea, es imperativo que cada dólar cuente cuando se trata de llegar a los clientes. El packaging no solo ayuda a poner la identidad de su marca en términos tangibles, sino que también hace que sus anuncios sean más realistas y atractivos. De esta manera los clientes sabrán identificar tu producto y saber qué recibirán cuando lo compren.

Anuncio de FabFitFun en Facebook con packaging

Con esta publicación de blog, nuestro objetivo es presentarle 3 formas en que su packaging en su publicidad paga puede beneficiar sus ventas y, al mismo tiempo, brindarle consejos sobre cómo lograr un ROI increíble. ¡Así que vamos a sumergirnos!

1 – Una experiencia de despackagingtado virtual

Incluir sus cajas personalizadas en los anuncios es similar a ofrecer a sus clientes una experiencia virtual de despackagingtado. Incluya un breve gif de despackagingtado en sus imágenes cuando trabaje con publicaciones patrocinadas por Facebook o IG.

Mejuri unboxing facebook ad.gif

Esto les da a los clientes una idea de qué es exactamente lo que vende su marca, cómo se ve el producto y qué contiene el packaging. Con este tipo de despackagingtado, incluso puede hacer que los productos normales y cotidianos se vean divertidos y emocionantes. Incluso desde una perspectiva de marketing, solo el 28% del total de palabras publicadas en línea son leídas por usuarios habituales, un gif hace que la información que intenta transmitir a sus clientes sea digerible y retenible.

2 – Una oportunidad de experimentar con nuevas ideas de diseño

Incluso antes de que sus clientes vean sus nuevos diseños de packaging, los anuncios pagados le brindan la oportunidad de ver cómo sus nuevos productos y packagings están siendo recibidos por sus clientes. Ahora, probablemente esté pensando, ¿por qué no le pregunto a mis clientes qué piensan al respecto a través de encuestas y alcance orgánico en las redes sociales? Si bien ambos métodos tienen su propio conjunto de ventajas, los anuncios pagados le brindan el alcance que ninguno de los otros dos métodos tiene. Puede elegir el tipo de clientes a los que desea dirigirse en lugar de esperar que lo encuentren de forma orgánica. De hecho, el 74% de las marcas en una encuesta dijeron que los anuncios de PPC son un gran impulsor para su negocio.

Anuncio de Facebook de Rocksbox con packaging de caja rígida

Por ejemplo, Rocksbox incluyó su diseño de packaging inicial, una caja rígida blanca con su logotipo, pero cambió las imágenes de su anuncio cuando cambiaron de marca. El lazo rosa se conserva para mantener algunos fragmentos de su identidad de marca original. De esta manera, los clientes que les han comprado antes aún pueden identificar el producto.

3 – Una oportunidad para que las empresas de cajas de suscripción muestren sus productos

Incluir su packaging en sus anuncios pagados es imprescindible para las empresas de cajas de suscripción. Para estas empresas, el embalaje suele ser la parte importante del producto. Para las empresas de comercio electrónico, el contacto directo con sus clientes es limitado, por lo que su presencia en las redes sociales debe ser de primera categoría. Con su packaging, está causando una primera impresión en sus clientes, ya que es lo primero que verán sus clientes.

Anuncio de Facebook de Dollar Shave Club con caja de embalaje personalizada

Ahora que tiene razones para probar o mejorar su publicidad paga, es hora de descubrir cómo hacerlo. Si está probando la publicidad paga por primera vez, no necesita establecer un gran presupuesto para ello. Siempre puede comenzar con un presupuesto pequeño y aumentarlo en función de la tasa de crecimiento que generan sus anuncios, así como de sus objetivos.

Aquí hay algunos otros consejos para tener en cuenta al planificar el diseño y la programación de su anuncio.

1 – Incluya información relevante para respaldar sus imágenes

Si bien sus imágenes son muy importantes para los anuncios, el contenido y la copia también son importantes. Desea que sus clientes obtengan toda la información del anuncio sin que tengan que buscar en Google sobre su empresa.

Presente su información de tal manera que el siguiente paso de sus clientes sea hacer clic en el botón comprar ahora o explorar su sitio web.

Caja de correo de anuncios de Twitter de Le Tote

Le Tote va al grano con sus copias. No es muy largo, por lo que el lector no tiene que dedicar más de unos segundos a entender de qué se trata el anuncio. También brindan al lector toda la información, por ejemplo, precios y calificaciones de la aplicación, para que los clientes no tengan que ir al sitio web y buscar más información.

2 – Crea un sentido de urgencia

Crear un sentido de urgencia hace que las personas sientan que se están perdiendo algo, lo que los alienta a realizar una compra lo antes posible. Esto ha demostrado ser una buena manera de impulsar las ventas. Incluya plazos, ofertas limitadas y poderosos asuntos con tiempo limitado. Por ejemplo, el anuncio de Moo.com ofrece a los usuarios un 10 % de descuento en sus productos durante un período de tiempo limitado.

Anuncio de Facebook de Moo con cajas personalizadas

No todas las ofertas atraerán a todo tipo de clientes. Asegúrese de personalizar la oferta de acuerdo con las personas de sus clientes. Puede realizar un seguimiento de las páginas de destino o productos particulares que los visitantes ven en su sitio y ofrecer descuentos que sean relevantes para sus intereses.

3 – Mostrar siempre es mejor que contar

Junto con una copia creativa, es beneficioso incluir otros elementos visuales en su anuncio. Estas no tienen que ser necesariamente solo imágenes. Puede usar botones y enlaces para pedir a los consumidores que hagan clic en ellos. Asegúrate de que el CTA sea creativo. Las llamadas a la acción estándar como “Comprar ahora” y “Más información” funcionan bien. Asegúrate de no hacer que la llamada a la acción sea demasiado larga o confusa.

Carrusel de facebook de escaparate de productos de Neiman Marcus

Además, también puede incluir imágenes en un formato de carrusel. Esto hace que sus anuncios sean más interactivos. El carrusel se puede utilizar para contar una historia visualmente atractiva. Puede usarlo para mostrar múltiples productos o para explicar los beneficios de su producto más vendido.

Tu turno

Ahora es tu turno de crear anuncios de Facebook e Instagram para obtener los mejores resultados. Debe comprender qué funciona para su marca y audiencia, crear las imágenes y el texto correctos, y asegurarse de tener las asignaciones presupuestarias correctas. Esperamos que este artículo pueda ayudarlo a comenzar a construir una tasa de clics increíble y un ROI en sus anuncios pagados.

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