Diseño de envases

Los envases favoritos de esta semana: 4 colaboraciones de la cultura pop

Echa un vistazo a nuestros favoritos en packagings personalizados esta semana, que incluyen colaboraciones de la cultura pop que te dejarán boquiabierto.

Los envases favoritos de esta semana: 4 colaboraciones de la cultura pop

¡Los favoritos de esta semana son diseños creativos y packagings que seguramente llamarán la atención! Las películas y los programas de televisión son una gran influencia para la creatividad y esta semana tenemos una lista de algunas colaboraciones divertidas para inspirar tus ideas de packagings personalizados. Estas emocionantes colaboraciones cuentan con personajes conocidos de franquicias populares que han sido pioneros en la cultura popular durante muchos años. Con personajes reconocibles de los favoritos de la infancia, ¡esta lista definitivamente traerá grandes recuerdos!

1 – Pesadilla antes de Navidad x Revolution Beauty

La colaboración Pesadilla antes de Navidad Revolución
Fuente: Nailon

La temporada espeluznante está aquí y ¿qué mejor manera de celebrar que disfrazarse para la ocasión? Revolution Beauty está dando vida a este clásico de Disney con una línea de maquillaje completamente nueva. Las bolsas de maquillaje, los pinceles y las paletas están adornados con los personajes favoritos de los fans. Los colores oscuros y el packaging de esqueleto combinan perfectamente con el estado de ánimo de Halloween. Los envases de los iluminadores son cajas rígidas magnéticas que cierran herméticamente para que los polvos no se suelten. Algunos colores de sombras de ojos y todos los iluminadores tienen la cara de Jack Skellington a través de una técnica llamada “relieve”, que es el proceso de crear una imagen en relieve sobre papel y otros materiales. El repujado y el repujado son buenas maneras de agregar textura y singularidad a los packagings personalizados.

2 – Dragon Ball Z x G-Shock

Colaboración de Dragon Ball ZG Shock en packaging rojo
Fuente: Casio

Casio se asocia con Dragon Ball Z para traer relojes G-Shock temáticos. Una cosa a tener en cuenta es el naranja sólido del anime y las letras blancas. El contraste de estos colores le da al packaging un aspecto limpio. La caja plegable cuadrada se adapta perfectamente al contenedor del reloj. La pequeña muesca en el frente de la caja es para abrirla sin problemas. Observe cómo el naranja y el blanco son simples, mientras que el diseño del reloj es bastante complejo. El packaging resalta y enfatiza los detalles del producto, dejándolo hablar por sí mismo.

3 – Legos x Adidas y Star Wars x Adidas

Adidas está colaborando con Legos y Star Wars para traer dos nuevos diseños de zapatos. El packaging de Star Wars acentúa el tema del espacio, y los colores del arcoíris del packaging de Lego resaltan la creatividad infinita. Estos dos pares de zapatos encapsulan la esencia de sus respectivas franquicias.

Zapatos y embalaje de Star Wars Chewbacca
Fuente: Adidas

Los zapatos de Star Wars cuentan con Chewbacca, uno de los personajes más queridos de la serie. Estos zapatos peludos marrones están atados con su firma bandolera y dijes de metal en la parte inferior de los cordones. La caja de zapatos plegable contiene el arte del personaje y deja un hueco para que uno de los zapatos muestre el pelaje.

Empaquetado de la colaboración Lego de Adidas
Fuente: Design Boom

Los acentos de arcoíris en todos los zapatos Lego enfatizan la creatividad infantil. La caja de zapatos utiliza hábilmente los ladrillos de Lego para fomentar la innovación y la construcción. El packaging es una exhibición única de una caja rígida con tapa removible. Las cajas rígidas son excelentes para guardar zapatos, ropa y otros artículos de tamaño mediano.

4 – Neon Genesis Evangelion x OPPO

Embalaje Oppo Enco w31
Fuente: Desarrolladores XDA

OPPO está creando fundas para teléfonos, auriculares, baterías y relojes con el tema de Neon Genesis Evangelion. Esta amplia caja rígida es excelente para contener y exhibir los auriculares y el estuche. Los amarillos y grises del envase combinan con los toques de color del producto.

Bandera de Oppo ace2
Fuente: Desarrolladores XDA

Esta caja de bandeja y funda de aspecto futurista encaja con los temas robóticos del espectáculo. Tiene suficiente espacio para la carcasa del teléfono. El pequeño lazo al final asegura un fácil tiro. Los clientes mantendrán este packaging creativo incluso después de usar el producto.

Embalaje del reloj Oppo
Fuente: Desarrolladores XDA

El embalaje de este reloj sirve tanto de contenedor como de expositor. La caja rígida de dos partes atrae la atención hacia el centro donde se muestra el reloj. El rojo y el negro combinan con el embalaje exterior, manteniendo la consistencia.

Estas colaboraciones que cuentan con personajes populares de toda la cultura pop resaltan muchos de los aspectos creativos del packaging y el diseño. Nos dan la oportunidad de recordar recuerdos de la infancia a través de elementos cotidianos.

Echa un vistazo a nuestros otros blogs de diseño:

  • Diseños de packagings de inspiración vintage para darle a su packaging un toque retro
  • Cómo crear un diseño de packaging en Canva
  • 5 ideas mínimas de diseño de packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba