La guía definitiva para packagingtar cajas de suscripción
¿Vender cajas de suscripción? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el embalaje y el envío de sus productos.

Por lo general, los regalos solo se reciben en días festivos u ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas y graduaciones. Afortunadamente, las cajas de suscripción se entregan durante períodos de tiempo establecidos (p. ej., una vez al mes, una vez cada 3 meses) e imitan la sensación eufórica de suspenso y alegría similar a la de recibir un regalo en un día en particular.
En la plétora de opciones, las cajas de suscripción ayudan a seleccionar los productos de acuerdo con las preferencias personales del cliente, lo que a su vez forma una relación positiva entre el minorista y el cliente. Hay un paquete de suscripción para las necesidades de todos, desde ropa hasta plantas, para hombres, mujeres e incluso mascotas.
Antes de comenzar con su caja de suscripción, debe tener una comprensión sólida de lo que representará su marca y qué tipo de productos incluir. Su marca debe entregar un mensaje positivo que eduque y muestre a sus clientes cuál es el propósito. Establecer altos estándares para su caja le permitirá lanzar pedidos. Investigue a qué apuntan sus competidores e intente comercializar su caja para que se destaque mejor.
Siga estos seis fundamentos para tener éxito en su propio negocio futuro de packaging de cajas de suscripción o simplemente para obtener una mejor comprensión del packaging de cajas de suscripción.
1 – Tipos de caja
El packaging personalizado es ideal para cajas de suscripción porque puede adaptar la apariencia al estilo de su marca. ¡Considere estas opciones comunes al crear su propia caja de suscripción!
Cajas postales

Las cajas postales son la mejor elección para las cajas de suscripción debido a su naturaleza resistente. Están hechos de material de cartón corrugado, por lo que son mejores para almacenar y proteger productos durante el envío y la manipulación. Las cajas de correo son accesibles para impresiones de diseño personalizado fáciles y pueden venir en cualquier tamaño personalizado.
Cajas de Cartón Plegables

Las cajas de cartón plegables son perfectas para almacenar artículos livianos, ya que tienen solapas en uno o ambos extremos de la caja para mantener el producto estable. Estas cajas se utilizan mejor para guardar artículos de un solo producto, como herramientas de belleza, alimentos y velas. Si va a enviar diferentes productos en 1 caja de suscripción que requieren packaging individual, las cajas de cartón plegables son una excelente opción. Asegúrese de enviarlos en una caja de cartón externa (como una caja de envío o una caja postal) para asegurarse de que estas cajas estén protegidas durante el tránsito.
Cajas Rígidas

Para artículos más premium, frágiles o pesados, opta por lujosas cajas rígidas. Ya sea que esté packagingtando productos electrónicos en una caja rígida de dos piezas con tapa y base, o packagingtando joyas o accesorios delicados en una caja con cierre magnético, estas cajas son el epítome de la gama alta. Cuando se trata de envíos, definitivamente querrá empacar estas cajas rígidas en una caja de cartón externa (como una caja de envío o una caja de correo).
2 – Mejoras en el embalaje
La ubicación del producto es tan valiosa como el embalaje de la caja exterior. La forma en que su producto está empacado en su caja debe verse agradable a la vista y no demasiado desordenada. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puede mejorar la experiencia de despackagingtado con mejoras en el packaging.
Inserciones de cajas personalizadas

Las inserciones de cajas personalizadas, también conocidas como incrustaciones de cajas personalizadas, se utilizan para asegurar los productos en su lugar para que no se arrojen durante el proceso de envío. Los insertos hacen el trabajo de mantener los productos seguros en su lugar y son una excelente presentación cuando un cliente abre su caja de suscripción. Los insertos de caja personalizados se moldean a la forma de sus productos y son el complemento perfecto para su caja de suscripción. Se pueden usar para juegos de regalo, velas, botellas, herramientas de belleza e incluso productos pesados.
Separadores de cajas personalizados

Los divisores de caja permiten la separación entre cada artículo. Cada compartimento se puede personalizar según sus preferencias de tamaño según la cantidad de artículos que decida colocar en la ranura. Los divisores de cajas se usan comúnmente para separar alimentos y bebidas, pero también se pueden usar para organizar ropa, artículos de papelería y otros accesorios.
Si está vendiendo una caja de suscripción con diferentes productos seleccionados cada mes, especialmente si el tamaño de cada artículo será diferente por caja, le sugerimos que elija divisores de caja personalizados en lugar de insertos de caja personalizados para que no tenga que hacerlo. crear nuevos insertos moldeados cada mes.
Pegatinas personalizadas

Las pegatinas personalizadas son una forma divertida de añadir un toque personalizado a tu caja. Se pueden usar como un sello final en su caja de suscripción, para sellar el papel de seda que envuelve sus productos o simplemente regalarlos a los clientes.
Pañuelo de papel

El papel de seda puede agregar adornos al producto con la forma en que está envuelto, o también puede usarse para llenar el espacio vacío dentro de la caja. También se utilizan para proteger artículos frágiles. Puede encontrar pañuelos de papel envueltos alrededor de jabones en barra, ropa, botellas de vidrio y más.
Mangas de embalaje

Las fundas de packaging se pueden envolver alrededor de cajas (ya sea que estén impresas o sin imprimir), o se pueden usar para envolver productos individuales para una apariencia profesional y minimalista.
Si tiene cajas de suscripción de temporada, una forma de ahorrar costos es pedir una gran cantidad de cajas impresas estándar y luego pedir fundas de packaging que pueda envolver alrededor de sus cajas para diferentes temporadas para ahorrar costos.
3 – Diseño de Empaques
Las primeras impresiones y la estética son muy importantes en el mundo del comercio electrónico actual. El diseño de su caja determina indirectamente el valor de su marca, y la reacción de su cliente es el juez final de si sus productos y packagings valen o no lo que está pagando su cliente. Los diseños de packaging cuidadosamente planificados pueden actuar como su vendedor silencioso. El estilo de la caja puede enviar mensajes importantes al cliente y puede conservarse mucho tiempo después de que se hayan usado los productos.
¡Algunos pueden decir que el diseño del packaging es la parte más divertida del packaging de la caja de suscripción! Las posibilidades son infinitas cuando se trata de la planificación del diseño porque hay muchos factores a considerar.
Aquí hay algunos principios de diseño a tener en cuenta al idear el diseño de su caja de suscripción.
Tipografía

La tipografía va en el camino de representar los valores de tu marca. Cada fuente tiene un significado diferente para ellos. Por ejemplo, las fuentes en negrita y las serifas tienen un aspecto simple y limpio, mientras que las comic sans tienen una sensación informal. Si tiene pautas de marca, asegúrese de seguirlas. Aquí hay 3 consejos para elegir fuentes para su packaging.
Colores

Los colores tienen un impacto psicológico positivo porque aportan ideas y despiertan ciertas emociones. Una paleta cálida muestra entusiasmo, optimismo y sencillez. Los colores dentro de esta categoría pueden ser pasteles o en general tonos más claros. Una paleta fresca con un esquema de color de verde, azul y morado puede dar una sensación más seria. Los diseñadores suelen optar por un comportamiento disruptivo para hacer que su packaging destaque. Al igual que con la tipografía, asegúrese de seguir las pautas de su marca si las tiene.
Patrones

Los patrones son una de las herramientas más importantes que pueden dar profundidad a su marca. Haga que su packaging se distinga con patrones, ya sea moderno o simple. Un look femenino puede presentar formas kitsch como flores o corazones. Las curvas también son patrones igualmente populares.
Visuales

Las imágenes pueden ayudar a sus clientes a comprender qué producto esperan ver dentro de su caja, especialmente si tiene diferentes modelos y colores de productos. Opte por incluir una foto de su producto real en la caja, similar al ejemplo anterior de la barra de nutrición de SETBAR directamente en su caja de presentación.
¡Asegúrese de “pensar dentro de la caja también”! Si está creando la mejor experiencia de despackagingtado y quiere ese factor sorpresa adicional, incluya también un diseño en el interior de su packaging. En el caso de las cajas postales, puede saludar a los clientes con una frase cautivadora en el interior de la tapa o incluir gemas ocultas cuando los clientes retiren los productos de la caja.
Diseño de envases Modelo

Todos los diseños y obras de arte deberán colocarse en una línea de troquel de packaging, que es una plantilla 2D de su packaging. No se preocupe por crear esta plantilla, es algo que le proporcionaremos cuando haya confirmado su pedido. ¡Cuando se trata de diseño, asegúrese de seguir estos consejos de diseño de línea de troquel!
4 – Tamaño de embalaje óptimo
Una vez que haya reducido el tipo de caja que desea utilizar para sus productos de caja de suscripción, puede determinar el tamaño de caja óptimo.

Siempre desea agregar un poco de margen entre el tamaño de su producto y la caja exterior, o corre el riesgo de recibir cajas que no se ajustan a su producto. Una vez que haya medido su producto (largo, ancho, alto), agregue al menos un tampón de 0,5″ (1,27 cm) para determinar el tamaño de su packaging. Siempre es mejor elegir un tamaño de caja que sea un poco más grande, ya que los huecos se pueden rellenar más tarde con rellenos de huecos.
Cuando le comunique el tamaño de la caja a su proveedor de embalaje, asegúrese de confirmar qué lado es largo, ancho y alto, ya que diferentes proveedores pueden tener definiciones diferentes. Para nuestro embalaje, puede seguir estas pautas de medición de embalaje.
Y si está buscando comprar insertos de caja personalizados junto con una caja exterior, nuestro equipo podrá determinar el tamaño de packaging óptimo como parte de nuestro servicio de diseño estructural.
5 – Envío
Has hecho todo el trabajo duro para adquirir clientes, seleccionar productos y crear un hermoso diseño de packaging. Ahora viene el último paso crucial: enviar sus cajas de suscripción a los clientes.

Desea asegurarse de que sus cajas de suscripción y los productos dentro de sus cajas estén protegidos durante el envío y el tránsito. Lo último que desea es que sus productos lleguen rotos, rayados o inservibles para sus clientes.
Los tipos más comunes de cajas de envío son las cajas postales y los cartones de envío. Estas cajas tienen corrugación, lo que brinda algo de amortiguación durante el tránsito. Asegúrese de sellar las cajas con cinta adhesiva o adhesivos para evitar que se abran durante el desgaste natural del envío.
Si sus productos no son frágiles, como prendas pequeñas o ropa, puede considerar usar polymailers para el envío. Los Polymailers son livianos, lo que significa que ahorra en costos de envío.
Comience con el embalaje de la caja de suscripción
¿Necesita ideas para el embalaje de su caja de suscripción? Busque palabras clave en plataformas como Pinterest o Behance para encontrar inspiración. ¡También puede consultar nuestra página de exhibición para ver cómo las marcas de comercio electrónico de todo el mundo están packagingtando sus productos!
Una vez que haya acotado lo que está buscando, diríjase a nuestra tienda para obtener precios instantáneos en ciertas cajas o solicitar una cotización para otros tipos de packaging. También puede obtener más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad aquí.