Diseño de envases

Favoritos Semanales: Diseños de Cajas de Cartón Plegables

Las cajas de cartón plegables son clásicas y uno de los mejores tipos de embalaje de productos. Aquí hay 5 de nuestros diseños favoritos de cajas de cartón plegables.

Favoritos Semanales: Diseños de Cajas de Cartón Plegables

La clásica caja de cartón plegable existe desde hace siglos. Es la opción estándar en la que la mayoría de los consumidores piensa primero cuando se trata de envases. Aunque simple, ciertas empresas tienen un enfoque innovador para sus cajas. Estos son nuestros 5 diseños favoritos de cajas de cartón plegables.

Anatolia artesanal

Diseño de caja de cartón plegable Artisan Anatolia
Fuente

El diseño de las cajas de cartón plegables de Artisan Anatolia está fuertemente influenciado por el trabajo de las mujeres artesanas de todo el mundo. El packaging utiliza diferentes símbolos culturales turcos que reflejan esta artesanía, como el sol, las estrellas y la fruta. Está claro que el diseño es femenino, pero también representa fuerza. ¡La intrigante combinación de colores y personajes realmente hace que este packaging sea divertido!

Bombillas CS

CS Light Bulbs diseño de caja de cartón plegable con ventana
Fuente

El diseño de packaging de CS Light Bulbs es pura genialidad, por decir lo menos. Inspirándose en la visión de Thomas Edison de la luz de las luciérnagas, esta empresa decidió adaptar perfectamente el contorno de su producto al cuerpo de un insecto. El producto sin duda se destaca frente a la competencia por la forma única en que se presenta. ¿Quién hubiera pensado que los insectos podrían ser tan atractivos?

Cosméticos Kylie

Diseño de caja de cartón plegable de lápiz labial de cosméticos Kylie
Fuente

Kylie Cosmetics de Kylie Jenner se ha convertido en una marca de cosméticos de renombre mundial desde su lanzamiento en 2018. El diseño del “Kylie Lip Kit” es sin duda algo que llama la atención. La frase “menos es más” realmente brilla en este estilo de packaging minimalista. Las letras mayúsculas en negrita con la paleta de colores suaves brindan una sensación excéntrica al packaging. Este estilo de packaging vanguardista demuestra ser efectivo debido a las ventas de este producto.

casetificar

Caja de cartón plegable Casetify con pestaña para colgar y ventana
Fuente

Las fundas para teléfonos Casetify tienen que ver con la creatividad y la individualidad. Con sus estuches personalizables, todo es posible. Casetify utiliza una caja de cartón plegable con una lengüeta para colgar, junto con una ventana transparente para que cada uno de sus casos se vea y hable por sí mismo. Junto con el logotipo de la empresa resaltado en negro sobre el fondo blanco, este packaging tiene que ver con la expresión.

Velas de Bienvenida

Diseño de caja de cartón plegable de velas de regreso a casa
Fuente

No hay nada como abrir una vela nueva por primera vez. Homecoming Candles crea velas para recordar a las personas el olor a hogar. El posicionamiento único de las palabras envueltas alrededor de la caja hace un uso completo de las propiedades inmobiliarias de la caja. Los tonos pastel junto con la fuente simple pero audaz están todos unidos con el adorno de lámina dorada. Este diseño de packaging de caja simple y rústico obliga a los consumidores a tomar nota.

¿Listo para comenzar con las cajas de cartón plegables para su marca? ¡Obtenga una cotización instantánea y no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta!

¿Buscas más inspiración? Echa un vistazo a algunos de nuestros otros favoritos semanales:

  • Favoritos de la semana: diseños de envases minimalistas para el cuidado de la piel
  • Favoritos de la Semana: Empaques para Zapatos
  • Favoritos semanales: diseños de packagings de papel Kraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba