Diseño de envases

Favoritos semanales: 5 diseños de packagings de maquillaje festivo

¡Eche un vistazo a estos 5 nuevos diseños de packagings de maquillaje festivo que seguramente inspirarán sus propios diseños de packagings personalizados!

Favoritos semanales: 5 diseños de packagings de maquillaje festivo

¡Se acerca la temporada navideña y salen nuevas colecciones de maquillaje de las marcas de cosméticos más conocidas! Cada marca trae un packaging único que completa la experiencia de obsequio de las fiestas. ¡Esta lista de 5 diseños de packagings de maquillaje utiliza varios métodos y tipos de cajas que seguramente inspirarán ideas para packagings personalizados!

1 – Calendario de Adviento CLARINS 2020

Empaque del calendario de adviento de Clarín
Fuente: Selfridges

¡Primero está el calendario de Adviento 2020 de CLARIN con cada espacio contando hacia atrás para Navidad! Este packaging es como un libro de cuentos que se abre para revelar muchos regalos. Cada cajita contiene en su interior un regalo para cada día. Este packaging a rayas rojas y blancas presenta una caja rígida grande y muchas cajas pequeñas de cartón plegable de varios tamaños en su interior. Los materiales de alta calidad para este tipo de regalo de embalaje personalizado garantizan la estabilidad en uso y almacenamiento constantes. Después de sacar cada caja, la caja rígida se puede usar para almacenar otros artículos, dejando a su cliente con su embalaje.

2 – MAC Frosted Firework Iced Over Turquatic Duo

Embalaje personalizado de fuegos artificiales esmerilados MAC
Fuente: BeautyVelle

Cambiando de marcha del packaging festivo, ¡este packaging de perfume de cosméticos MAC llamará la atención! Los azules, verdes y amarillos holográficos radiantes son lo primero que cualquiera nota. Los colores personalizados para su packaging atraen la atención de los clientes hacia su producto. Para proteger su obra de arte, agregue un barniz o laminado a su packaging. Esta caja rígida contiene una bandeja y una funda que contiene los dos frascos de perfume, y el embalaje rígido protege los artículos delicados del interior. La bandeja y la funda garantizan que los productos se extraigan fácilmente del embalaje y crean una maravillosa experiencia de despackagingtado.

3 – Juegos de regalo de Navidad KAJA Beauty 2020

Embalaje del juego de regalo navideño KAJA beauty 2020
Fuente: BeautyVelle

La colección Holiday de KAJA presenta muchos productos que se muestran a través de envases transparentes. Siguiendo con el anterior packaging, estas cajas destacan los colores de su marca personal. Mantener el esquema de color de su marca garantiza que sus clientes reconozcan su packaging al instante. Cada artículo se muestra claramente y se mantiene en su lugar mediante insertos en la caja. Estos insertos también son excelentes para retirar los productos sin esfuerzo y se presentan bien.

4 – BY TERRY Holiday 2020 Twinkle Glow Makeup & Sets de regalo

Empaque en forma de diamante de Terry Holiday
Fuente: BeautyVelle

La colección navideña de BY TERRY promueve muchos packagings diferentes para diferentes tipos de obsequios, pero lo más notable es la exclusiva caja plegable con forma de diamante, así como la caja cuadrada.

Embalaje navideño de rizo

El packaging presenta diseños geométricos con los tradicionales colores navideños. Esta pequeña caja también sirve como adorno navideño o como relleno de calcetines. El packaging versátil es importante por las múltiples formas en que se usa después de su propósito inicial. Estas cajas de adornos se pueden colgar en los árboles o reciclar después de su uso.

5 – MARC JACOBS Beauty Very Merry Cherry Colección navideña 2020

Empaque navideño Marc Jacobs Very Merry Cherry
Fuente: BeautyVelle

¡Por último, pero no menos importante, está la colección navideña Very Merry Cherry de MARC JACOBS! Estas hermosas cajas de color verde claro adornadas con cerezas dan una sensación vintage, como si estuvieras visitando a tus familiares durante las vacaciones. Este tema prevalece a través de la combinación del packaging y los productos. Las cajas de cartón plegables que contienen las diversas golosinas están decoradas con letras grabadas y tallos de cereza en relieve. El repujado y el grabado realzan y muelen ciertas partes del packaging y son excelentes maneras de agregar textura y creatividad a su packaging.

¡Todos estos nuevos diseños de packaging para las fiestas ciertamente pueden inspirar muchas formas únicas en que su packaging personalizado puede destacarse! Desde los muchos colores hasta los diferentes tipos de cajas, ¡los packagings navideños para esta temporada tienen infinitas posibilidades!

Echa un vistazo a nuestros otros blogs de inspiración de envases:

  • Favoritos de packaging: 4 colaboraciones de cultura pop
  • 5 diseños de cajas de embalaje inspiradores para la temporada navideña
  • 6 ideas de diseño inspiradoras para cajas postales
  • 8 ideas inspiradoras de diseño de cajas de cartón plegables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba