Diseño de envases

Favoritos semanales: 5 diseños creativos de packagings de vino

¿Busca formas únicas de envasar sus botellas de vino? Eche un vistazo a estos 5 diseños únicos de cajas de embalaje de vino.

Favoritos semanales: 5 diseños creativos de packagings de vino

Llegan las vacaciones y que mejor manera de disfrutarlas que con un buen vino! Eche un vistazo a estos diseños distintivos para packagingtar de manera segura sus botellas de vino para enviarlas y regalarlas. A medida que comienzan las festividades de invierno, celébrelo inspirándose en estos 5 diseños de cajas de packaging de vino para brindarles a sus clientes una experiencia única y alegre de despackagingtado.

1 – Set de regalo de Hardy’s Nottage Hill Duo

Nottage Hill de Hardy utiliza una interesante caja de cartón corrugado para colocar sus exclusivas botellas planas. Se mantienen en su lugar mediante un inserto de packaging que se ajusta perfectamente alrededor de su producto.

Vino de buzón de Hardy

Los insertos de caja personalizados ayudan a proteger sus botellas de vino y contribuyen a la experiencia de despackagingtado de su cliente (piense en la presentación). Aunque la caja en sí es simple y sin recubrimiento, la etiqueta en la solapa interior indica alegría navideña. Las pegatinas personalizadas también son una excelente manera de diversificar su packaging sin tener que cambiar completamente sus cajas.

Set de regalo de dúo Nottage Hill de Hardy
Fuente: Vinos Garcon

2 – Regalo de Alexander Valley grabado en roble plateado Happy Holidays

Cajas rígidas vino Roble Plata
Fuente: Roble plateado

El packaging de vino de Silver Oak presenta una impresionante caja rígida roja navideña que emula el espíritu navideño. Las cajas rígidas son resistentes e irradian un producto premium y de alta calidad. El packaging de tu vino emulará que tu vino es excepcional con solo mirar la caja. Las letras metálicas plateadas grabadas en la caja le dan un toque de singularidad. El repujado es el acto de crear una imagen en relieve sobre papel y otros materiales. El lettering contrasta con el rojo y destaca sobre el resto del packaging.

3 – Triángulo de los amantes de Dutton Goldfield Pinot Noir

Juego de caja de vino Dutton Goldfield Pinot Noir Lovers Triangle
Fuente: Dutton Goldfield

Dutton Goldfield utiliza una caja de correo que está seccionada por inserciones de caja. La flauta en el cartón lo hace más resistente en comparación con otras cajas como los cartones plegables. Esto protege el vino durante y después del envío y puede soportar el peso de las tres botellas. Los insertos evitan que las botellas se muevan durante el transporte y aseguran que todas las etiquetas estén orientadas en la misma dirección cuando se abren. El adhesivo de la solapa superior se puede utilizar para añadir información adicional o incluso una nota de agradecimiento. Las notas de agradecimiento son una excelente manera de conectarse con sus clientes y hacer que se sientan apreciados durante esta temporada navideña.

4 – Caja de regalo de vino V. Sattui

Caja regalo vino V Sattui
Fuente: Bodega V Sattui

La caja de regalo de vino de V. Sattui utiliza un inserto de packaging interesante que mantiene las botellas de vino en su lugar. Las etiquetas de las botellas se muestran abiertas mientras que los cuellos están asegurados en su lugar. La caja de cartón corrugado es sencilla por fuera pero es de color magenta-granate por dentro con su logotipo adornado en las cuatro solapas. Esto crea una agradable experiencia de despackagingtado con colores vibrantes cuando se abre.

5 – Set de regalo Adirondack Winery Premium Trio

Juego de regalo de trío premium Adirondack Winery
Fuente: Bodega Adirondack

El juego de regalo de Adirondack Winery muestra sus botellas de vino en cada una de sus ranuras específicas. El packaging del vino en sí tiene un cómodo asa en la parte superior para facilitar su transporte. La decoración añadida en la esquina superior indica que es para las fiestas en lugar de un juego de regalo normal. Agregar cuerdas o lazos a su packaging mejora el aspecto general con un toque único a su packaging diario.

¡Cada diseño de packaging creativo garantiza un aspecto agradable de vacaciones de invierno y seguridad del producto! ¡Tenga en cuenta todos estos inspiradores packagings de cajas de vino al crear packagings personalizados únicos para sus productos!

¡Mira algunos de nuestros otros favoritos!

  • Favoritos de packaging: 5 diseños de packaging de maquillaje festivo
  • 5 diseños de cajas de embalaje inspiradores para la temporada navideña
  • Favoritos de packaging: 4 colaboraciones de cultura pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba