Diseño de envases

Favoritos de la semana: Paquete de regalo de belleza sostenible

¿Buscas inspiración para tu packaging de belleza? Echa un vistazo a estos 5 diseños de envases sostenibles para juegos de regalo de belleza.

Favoritos de la semana: Paquete de regalo de belleza sostenible

A medida que el clima se vuelve más frío y los obsequios comienzan a repartirse, ¿cómo puede su marca mantenerse ecológica en esta temporada navideña? Aquí hay algunas ideas de packagings sostenibles de marcas que son bastante conscientes de su impacto en el medio ambiente.

Set de regalo Lush Secret Santa

Set de regalo Lush secret santa

Este juego de regalo Lush presenta un envoltorio de papel sin blanquear ni recubrir con un lazo y una etiqueta. El papel marrón está hecho de materiales 100% reciclados que se pueden reciclar. El papel sin color y sin recubrimiento es más fácil de reciclar ya que las instalaciones no necesitan tomar medidas adicionales para blanquear el papel o separar el recubrimiento. El embalaje de Lush para sus productos, así como el embalaje de los pedidos por correo, son todos reciclables y reutilizables.

Farmacy Green House Juego de regalo de vacaciones

Juego de regalo de vacaciones Farmacy Green House
Fuente: Farmacia

El juego de vacaciones Green House de Farmacy contiene sus cremas en una caja de cartón plegable azul brillante. Su embalaje está hecho de papel certificado FSC procedente de bosques bien gestionados. Sus tintas están hechas de materias primas naturalmente renovables. Las tintas sostenibles son importantes en los envases tanto por su vitalidad como por su respeto por el medio ambiente. Las tintas a base de plantas, como las tintas de soya, son mejores para el medio ambiente en comparación con las tintas a base de petróleo, y son más vibrantes y rentables que otros tipos de tinta.

Juego de trío de sombras de ojos + iluminadores Aether Beauty Desert Moon

Trío de maquillaje Aether Beauty
Fuente: Belleza del éter

Los juegos de tríos de maquillaje de Aether Beauty son únicos por su packaging reciclable hecho de papel certificado FSC que también está hecho de materiales reciclados. Su tinta es tinta de soya a base de agua y sus pegatinas son a base de azúcar y biodegradables. Utilizan envíos neutrales en carbono, lo que también contribuye a reducir su huella de carbono. Sus sartenes están hechas de aluminio reciclable. La ventaja del reciclaje de aluminio es que es energéticamente eficiente y se puede reciclar infinitamente sin perder su calidad.

Kit de supervivencia de invierno Luna Volta

Kit de supervivencia de invierno Luna Volta
Fuente: Luna Volta

El packaging del kit de invierno de Luna Volta está hecho 100% de desechos post-consumo y 100% biodegradable. Están coloreados con tintas de soya y pigmentos naturales de la tierra. Las cajas plegables están incrustadas con semillas de flores silvestres que se pueden plantar. Sus cajas de envío también están hechas de materiales reciclables y selladas con cinta de papel kraft activado por agua y etiquetas de envío completamente reciclables.

Axiology Ice Ice Berry Holiday Balmie Trios

Axiology Ice Ice Berry paquete rojo
Fuente: Axiología Belleza

La caja de trío de labios de Axiology contiene una funda de embalaje sobre una bandeja y una caja de funda. Cada crayón de labios está ubicado en su propia ranura dentro de un inserto de caja. Esta caja roja está hecha a mano con basura reciclada. Los crayones están destinados a almacenarse en la caja, lo que le da al packaging otro propósito además de la apariencia. El packaging de Axiology está hecho de papel reciclado posconsumo recolectado de oficinas, hoteles y escuelas en Bali. Luego, se hierven y se remojan durante la noche, lo que es ecológico y ahorra energía.

Estas prácticas de embalaje sostenibles y respetuosas con el medio ambiente son excelentes para implementar su propio embalaje personalizado. Para obtener más información, consulte nuestra página de sostenibilidad para obtener más información sobre nuestra misión de packagings personalizados asequibles y de alta calidad que sean buenos para la Tierra. Además, eche un vistazo a nuestra Guía definitiva gratuita para el embalaje de comercio electrónico para obtener una visión más profunda del embalaje sostenible.

Echa un vistazo a nuestras otras publicaciones de blog:

  • Favoritos de packagings semanales: 5 diseños creativos de packagings de vino
  • Favoritos semanales: 5 diseños de packagings de maquillaje festivo
  • 5 formas en que las marcas pueden ser sostenibles con el embalaje
  • Embalaje sostenible: 4 preguntas para hacerle a su proveedor (Parte 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba