Diseño de envases

Favoritos de la semana: Empaque de cajas con bandejas y fundas

Las cajas de bandejas y fundas brindan una experiencia de despackagingtado inigualable. Aquí hay cinco de nuestros diseños favoritos de packagings de bandejas y cajas de mangas que lo dejarán con impresiones duraderas.

Favoritos de la semana: Empaque de cajas con bandejas y fundas

Las sorpresas siempre son emocionantes, y la anticipación de ver sus productos con el concepto de “deslizar y revelar” hace que la experiencia de abrir la caja valga mucho más la pena.

Las cajas con bandeja y funda son cajas plegables de dos piezas que incluyen una bandeja que se desliza sin problemas desde su funda. Los productos del interior de la bandeja se presentarán a medida que se desprenda la funda. Estos tipos de cajas se pueden usar para empacar casi cualquier producto y, con un poco de creatividad, la increíble experiencia de desempacar puede ser única para su marca. Con opciones totalmente personalizables para bandejas y fundas, el cielo es el límite.

mia bella

Bandeja kraft personalizada Mia Belle y caja de fundas
Empaque de bandeja y caja de manga Mia Belle

Los envases sostenibles complementan los productos sostenibles. Mia Belle es una empresa que prospera en la creación de productos de belleza naturales y orgánicos. La sencilla bandeja de kraft marrón y el packaging de la caja con funda enfatizan la misión natural de la empresa, al mismo tiempo que brindan a los consumidores una apariencia atractiva al despackagingtar.

la escuela de la vida

Envasado en bandeja y manga de la Escuela de la Vida para tarros de miel
Fuente

La Escuela de la Vida es una empresa basada en el desarrollo de la inteligencia emocional. El packaging de su línea de alimentos “Miel Filosófica” rinde homenaje a diferentes filósofos griegos. El embalaje de la bandeja y la manga es complicado, pero sencillo. Tiene un diseño estampado audaz y los colores contrastantes en blanco y negro le dan una apariencia elegante. Es una estrategia de packaging creativa en general que brilla a través de los consumidores.

centro de la magdalena

Cupcake Central bandeja y caja manga

Con sede en Australia, Cupcake Central es una reconocida empresa de cupcakes conocida por las interesantes combinaciones de sabores en sus productos. La elección del envase también es interesante. El packaging mínimo de bandeja y caja de manga les permite exhibir sus vibrantes cupcakes y hacer que se destaquen. El detalle del ala en el diseño del packaging es característico de la marca Cupcake Central y hace que el producto sea extremadamente atractivo.

Auroras boreales

Bandeja y funda para velas Northern Lights
Fuente

El intrincado diseño de la compañía de velas Northern Lights seguramente llamará la atención. La paleta de colores suaves contrastada con el color oscuro de las velas es increíble. Las líneas en la funda blanquecina brindan una apariencia única a las cajas de la bandeja y la funda, y el color marrón grisáceo le da una sensación rústica. ¡La experiencia de despackagingtar con este producto es ciertamente inolvidable!

Panadería Alianza

Diseño de bandeja y caja manga de Alliance Bakery para bombones

Si está buscando un packaging único para proteger y almacenar chocolates, las cajas de bandejas y fundas son una opción buena y popular. Con este diseño de packaging creado para Alliance Bakery, los clientes seguramente obtendrán una increíble experiencia de despackagingtado con cada chocolate separado en particiones o divisores. La funda que cubre la bandeja viene con un patrón hermoso y único, y se ha combinado con una funda brillante con su logotipo para que sea fácilmente identificable y reconocible por los clientes.

¿Está buscando un packaging de caja de manga y bandeja personalizada para su marca? Aprende más aquí.

¡Mira algunos de nuestros otros favoritos semanales!

  • Favoritos Semanales: Diseños de Cajas de Cartón Plegables
  • Favoritos de la semana: diseños de envases minimalistas para el cuidado de la piel
  • Favoritos de la Semana: Empaques para Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba