Diseño de envases

Favoritos de la semana: diseños de envases minimalistas para el cuidado de la piel

A veces menos es más. Aquí hay 5 de nuestros diseños de packagings minimalistas favoritos para productos para el cuidado de la piel que seguramente lo inspirarán.

Favoritos de la semana: diseños de envases minimalistas para el cuidado de la piel

Para las marcas de cuidado de la piel, una de las partes más importantes para generar confianza con los clientes es tener productos de buena calidad. Debido a que estos productos entran en contacto directo con nuestra piel, no hay lugar para errores.

Tan importante como tener productos para el cuidado de la piel de buena calidad es el packaging que viene con ellos. Dado que sus clientes interactuarán primero con su packaging, es imperativo que la calidad de su packaging coincida con la de sus productos.

Después de todo, si su packaging no impresiona a los clientes, ¿qué pensarán de su producto?

Cuando se trata de su propio packaging para el cuidado de la piel, piense en cómo puede contar la historia y los valores de su marca. Sea creativo con diferentes estilos de fuente y elija colores que ayuden fácilmente a los clientes a identificar su marca.

Para darle un poco de inspiración, aquí están nuestros 5 diseños de packagings minimalistas favoritos para marcas de cuidado de la piel.

ramita y rosa

Diseño de caja de cartón plegable Twiggie & Rose
Fuente

Twiggie & Rose es una marca de cuidado de la piel natural, orgánica y de alto rendimiento. El diseño de la caja de cartón plegable en un color vintage combina a la perfección con el logotipo y las finas imágenes impresas como una marca sutil y femenina. La solapa superior detallada también brinda a los clientes una forma única de despackagingtar. También han utilizado un estampado de lámina de oro rosa, lo que le da a su packaging un aspecto sutil y sofisticado.

Desolladores

Embalaje de caja de cartón plegable de Skinsmith
Fuente

Una mirada al packaging de Skinsmiths y se dará cuenta de que se preocupan por los detalles. Sus cajas de cartón plegadizas están impresas en colores que representan diferentes tonos de piel. Su logotipo está en negrita, con una tipografía en negrita que se equilibra con un texto mínimo más suave para las descripciones de sus productos.

Lo que es único en el diseño de su packaging es cómo combinaron el uso de papel sin recubrimiento y papel impreso para representar la aplicación de productos protectores para el cuidado de la piel. Los colores de los tonos de piel se imprimen en un tablero sin recubrimiento, que luego se sobreimprime con un acabado brillante, que tiene una textura similar a la sensación de aplicar una loción para la piel.

Henua Organics

Henua organics caja rígida con inserto
Fuente

Henua es una marca orgánica premium para el cuidado de la piel que se ha propuesto crear productos para el cuidado de la piel que sean equilibrados, puros y brinden felicidad a todos. En lugar de optar por la clásica caja de cartón plegable, Henua optó por una caja rígida de tapa magnética resistente con un inserto recortado personalizado para mantener su producto en su lugar de forma segura.

Su diseño minimalista en blanco y negro hace una declaración por sí mismo, y rápidamente queda claro que todo en Henua es lujoso y premium.

Diseño de herrero salvaje

Embalaje de tubo de cartón personalizado Wildsmith Skin
Fuente

Wildsmith Skin proporciona productos sostenibles para el cuidado de la piel mediante el uso de bioactivos, botánicos y minerales derivados de plantas. En lugar de la caja personalizada estándar, Wildsmith Skin utilizó tubos de cartón impresos personalizados para almacenar y proteger sus productos. Estos tubos personalizados están hechos con cartón resistente y papel texturizado natural sin recubrimiento con acabados. Impreso solo con tinta negra, Wildsmith puede mantener su packaging minimalista, simple pero llamativo.

dos22

Diseño de caja de cartón plegable Two22 estampado en relieve
Fuente

Two22 es una línea de cuidado de la piel de alta gama que brinda a cada cliente un suero personalizado según su tipo de piel y datos genéticos. Para packagingtar estos securms, Two22 usó cajas de cartón plegables y agregó detalles sutiles pero estéticos a su caja. Desde el logotipo estampado en papel de aluminio hasta el contorno en relieve de una botella de suero, Two22 sabe un par de cosas sobre el diseño de envases. Han mantenido un aspecto simple y minimalista con el exterior blanco, complementándolo con un toque de color en el interior de la caja.

¡Mira algunos de nuestros otros favoritos semanales!

  • Favoritos de la Semana: Empaques para Zapatos
  • Favoritos semanales: embalaje de papel Kraft
  • Favoritos de la Semana: Empaques para Papelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba