Diseño de envases

Favoritos de la semana: Diseños creativos de etiquetas para botellas

Inspírese con estas marcas y vea cómo han diseñado creativamente las etiquetas de sus botellas para que su marca sea memorable.

Favoritos de la semana: Diseños creativos de etiquetas para botellas

El diseño de packaging habla al mundo de lo que es su packaging y, en última instancia, de lo que representa su marca. El diseño de la etiqueta en muchos productos de botella es el diferenciador de un packaging a otro. ¡Eche un vistazo a estos diseños creativos de etiquetas para generar inspiración en su packaging y llamar la atención de sus clientes!

Ginebra Corazón Roto

Diseño de etiqueta de botella de Broken Heart Gin
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Esta etiqueta de corazón de Broken Heart Spirits es una forma creativa de agregar diseños a su packaging. Los corazones llaman al hecho de que la ginebra es generalmente buena para el corazón. Las etiquetas aprovechan el espacio de la botella y aprovechan que es redonda y transparente. La mitad del corazón se coloca en la parte delantera de la botella sobre el nombre y la otra mitad sesgada se coloca en la parte posterior de la botella, creando un corazón roto.

Una forma de aplicar esto a su propio packaging es pensar en cómo se pueden hacer formas y colores a través de la superposición específica y la colocación de etiquetas.

Sprite en vivo desde la etiqueta

Diseños de etiquetas de botellas Sprite

La campaña ‘Live From the Label’ de Sprite hace que sus botellas pongan énfasis en la etiqueta de Sprite. Los códigos QR actúan como pases de entradas y enlaces a conciertos virtuales. Hacer que estos códigos sean grandes en la etiqueta en lugar de que sean normalmente pequeños, comercializa tanto a Sprite como al concierto. Esto se alinea con la estrategia de marketing de Coca-Cola (la empresa matriz de Sprite) hacia el mundo al tener acceso gratuito a conciertos virtuales para conectar a las personas durante la pandemia.

Al aplicar este método, piense en cómo se puede usar su packaging para promocionar su marca más allá del producto.

Barolo Balena

Diseño de etiqueta personalizada Barolo Balena
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Este Barolo Balena 2014 de Michele Chiarlo presenta una impresionante etiqueta en forma de ballena con un gran detalle. El grabado en relieve del esqueleto de ballena establece un maravilloso contraste táctil y visual entre el diseño y el resto de la etiqueta. La palabra ‘Barolo’ también está grabada y estampada en color dorado para resaltar la palabra con una sensación de lujo. Hacer que la cola de ballena se pueda despegar con información adentro muestra un uso creativo de la etiqueta. El dorado y el texto del otro lado dan una agradable sorpresa a los clientes. El rizo de la cola simula el movimiento y la fluidez.

Aplicando esto a tu packaging, piensa en cómo puedes estimular diferentes sentidos y emociones en tus diseños.

Vodka absoluto

Diseño de etiqueta de vodka sueco
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El rediseño de Absolut Vodka celebra una pequeña tira de papel en la parte inferior de la etiqueta. A primera vista, parece una etiqueta blanca con texto. Mirando más de cerca, puede ver que hay una marca de agua en la parte superior derecha y una firma azul en la izquierda. No es lo único que puebla la botella. Hay relieves y palabras impresas en la botella de vidrio. Todos estos elementos armonizan entre sí para crear un diseño de paquete simple pero detallado.

Al aplicar esto a su packaging, piense en cómo se ve su packaging hacia arriba y hacia afuera y cómo los pequeños detalles pueden unir su diseño.

Finca de la Rica

Diseño de etiqueta de botella de Finca de la Rica
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Estos diferentes vinos de Finca de la Rica exhiben rompecabezas en sus respectivas etiquetas. Observe cómo se usan el rojo, el amarillo/dorado y el verde en cada etiqueta. Cada rompecabezas presenta un elemento que coincide con el color de la cápsula de aluminio en el cuello de la botella. Los acertijos en las etiquetas se pueden resolver y dibujar, lo que brinda a los clientes un diseño único que intenta resolver el acertijo.

Al aplicar esto a su packaging, piense en el uso del color y cómo su packaging puede ser interactivo para sus clientes.

Ahora que ha visto los diferentes tipos de diseños de etiquetas creativas, esperamos que pueda inspirarse y determinar cómo aplicarlos para sus propias etiquetas de packaging.

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