Bolsas de papel personalizadas para floristería

En www.tienda-bolsas.es llevamos más de 30 años distribuyendo bolsas fabricadas para floristería en diversos formatos y materiales (compostables y biodegradables, plástico reciclado y papel blanco o kraft).  

La mejor calidad de impresión y acabados para la marca de tu empresa. Publicita tu floristería de forma visible, directa, elegante y económica con las bolsas de papel.

Las bolsas de papel para floristería como publicidad

Uno de los inputs que otorgan las bolsas de papel destinadas a comercios es la posibilidad de destinar este empaque como forma de publicidad: gracias a un diseño personalizado nos aseguramos de  llegar a cada uno de los clientes y de transmitir el branding de manera fácil.

Comprar bolsas para floristería personalizadas y de excelente calidad no es solo una opción de empaquetar tus productos y entregarlos, sino que también es publicidad pura en acción

La bolsa es la representación de nuestro negocio y produce multitud de impresiones publicitarios después de haber sido entregada al comprador, por lo que es importante contar con empaques de buena calidad y con una comunicación clara que sea fácilmente relacionable con tu floristería.

¿Puedo comprar bolsas para floristería personalizadas?

Las bolsas para floristería pueden comprarse totalmente personalizadas pudiendo diseñarlas completamente a favor y beneficio de tu floristería. Normalmente se usa el logotipo de la empresa como origen para el empaque, aunque la impresión dependerá de lo que necesite cada empresa al vender bolsas para floristería.

En cuanto a los modelos, existen de varios tamaños y distintos formatos para cubrir todas las necesidades tanto del negocio como del cliente.

Solicita ahora tu presupuesto de bolsas impresas para floristería

Recibirás una propuesta personalizada en 24-48h, para ello es muy importante que nos facilites el mayor número de información posible sobre las necesidades que tienes en tu floristería.

Mínimo 500 bolsas
Ir arriba