Embalaje personalizado

5 formas de usar separadores de cajas en el packaging

¿Se pregunta cómo usar separadores en su packaging? Aquí hay 5 ejemplos de cómo puede usar la partición de caja para sus productos.

5 formas de usar separadores de cajas en el packaging

¿Su producto necesita estar organizado ordenadamente dentro de su caja? Utilice esta guía para inspirarse en los separadores de cajas y packagings, para qué son adecuados, la diferencia entre los separadores de plástico, cartón y cartón, así como también cómo proteger los productos frágiles mientras hace un uso óptimo de todo el espacio disponible dentro de su packaging.

Los separadores de cajas no solo separan diferentes tipos de productos en un paquete, sino que también pueden proteger sus productos. Si sus productos en el paquete son frágiles, estas particiones de caja pueden evitar que se rayen o se rompan. Las particiones de caja también maximizan el espacio disponible en la caja al permitir que se envíen varios productos en el mismo paquete.

Además, los separadores de cajas pueden ser útiles al contar el inventario. Mantener todo el inventario en un separador de caja individual puede ayudar a realizar un seguimiento de los artículos en su embalaje.

Materiales para divisores de cajas

Los separadores de cajas deben ser resistentes por naturaleza y poder sostenerse por sí solos. Estos son los tipos de materiales más comunes para los separadores de cajas:

  1. Separadores de Cartón Corrugado – la parte interna ondulada (es decir, la flauta) hace que estos separadores sean más gruesos y son excelentes si necesita agregar un poco de amortiguación para proteger sus productos en tránsito.
  2. Separadores de cartón – estos tipos de separadores son más delgados ya que no tienen la capa corrugada, pero son perfectos para separar artículos livianos en una caja como una caja de cartón plegable.
  3. Separadores de cajas de plástico – estos se utilizan típicamente para productos alimenticios como galletas o chocolates.

En última instancia, si sus productos son más frágiles y pesados, opte por separadores de cajas de cartón corrugado.

Cómo usar los divisores de cajas en el packaging

Aquí hay 5 formas en que su empresa puede usar particiones de caja en su embalaje.

1 – Separadores de cajas para botellas de vino

Separadores de cajas Naked Wines en cartón de envío
Fuente

Si alguna vez ordenó que le enviaran botellas de vino o cerveza a su hogar, es posible que las haya recibido en una sola caja de cartón con separadores para separar cada botella. Dado que estas botellas generalmente están hechas de vidrio, son más frágiles y susceptibles de dañarse durante el tránsito. Es por eso que la mayoría de las empresas optan por utilizar separadores de cajas de cartón corrugado para proteger las botellas de vidrio en tránsito.

2 – Divisores de caja para accesorios frágiles

Adornos navideños en separadores de cajas
Fuente

Para accesorios u objetos frágiles, como adornos navideños, considere usar separadores de cajas en lugar de envolver cada artículo con burbujas (que no es ecológico). Es posible que tenga accesorios frágiles que tengan una ligera variación en la forma, y ​​los divisores le brindan más libertad de acción para asegurarse de que sus productos encajen dentro de los divisores (a diferencia de las inserciones de cajas personalizadas que se cortan según la forma de su producto). Para algo frágil como los adornos navideños, los separadores de cajas garantizan que sus productos no se rayen ni se rompan durante el transporte.

3 – Divisores de cajas para cajas de suscripción

Caja de suscripción con separadores

Es posible que tenga un negocio de cajas de suscripción donde envíe diferentes productos cada mes. O puede tener algunos productos principales que envía mensualmente junto con artículos diversos.

Una forma de asegurarse de que sus cajas de suscripción estén organizadas y de que los productos no estén volando en la caja es mediante el uso de separadores de caja. Puede personalizar el tamaño de cada compartimento en su divisor que mejor se adapte a sus productos. Ya sea que desee que el divisor se divida verticalmente 50/50 en su caja o 20/80, ¡la elección es suya!

4 – Separadores de cajas para alimentos

Separadores de cajas para donas
Fuente

Si te encantan los postres (¿a quién no?), es posible que hayas comprado una caja de bombones o media docena de donas para disfrutar. La mayoría de las veces, probablemente ni siquiera notes las particiones de la caja en medio de los chocolates o donas bellamente decorados.

Los separadores de cajas no solo evitan que los productos alimenticios se aplasten entre sí, sino que también son importantes para ayudarlo a organizar sus productos, especialmente si tiene elementos mixtos.

Separadores de cajas para bombones
Fuente

Para una caja de chocolates mixtos, normalmente hay una guía dentro de la caja de chocolates que te dice exactamente en qué cuadrado está el chocolate que quieres comer. ¡Esto no serviría de nada si todos los diferentes chocolates estuvieran revueltos en la caja!

5 – Separadores de cajas para una mejor organización

Si bien este caso de uso puede no ser específico para el embalaje, los separadores de cajas y el cartón se pueden reutilizar para otros usos. Nuestro objetivo es reutilizar el embalaje que recibe, así que aquí hay un par de ideas en las que puede inspirarse.

Divisores de cajas para organizar el cajón de los calcetines
Fuente

Si tiene un cajón en casa, considere usar separadores de cajas para organizar un cajón de calcetines, un cajón lleno de herramientas, un cajón de accesorios y mucho más. Dado que los divisores de cajas son en realidad solo particiones, también puede usarlos para organizar su papelería (como bolígrafos y lápices) en su espacio de trabajo.

Si las cajas de cartón o los separadores de cajas que recibes no te sirven, ¡haz tu parte y recíclalos! Aquí tienes una guía sobre cómo reciclar adecuadamente las cajas de cartón.

Cuando se trata de empacar varios productos y enviarlos en una sola caja, hay muchas maneras diferentes de usar los separadores de cajas para mejorar la experiencia de despackagingtado.

Acerca de PackMojo

PackMojo facilita que las empresas obtengan packagings personalizados de primera calidad a precios asequibles. ¡Obtenga cotizaciones de packaging instantáneas, ordene tan solo 30 unidades y haga que le envíen su packaging a cualquier parte del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba