Diseño de envases

4 consejos para diseñar pegatinas impresas personalizadas

Aquí hay 4 consejos para hacer que las pegatinas impresas personalizadas sean su opción preferida para agregar ese detalle adicional de marca a sus productos o packagings.

4 consejos para diseñar pegatinas impresas personalizadas

Las pegatinas pueden convertir tus aburridas cajas marrones en algo valioso y sorprendente. Una alternativa económica a la impresión de diseños intrincados y la mejora de sus cajas personalizadas con estampado y grabado en relieve, las pegatinas son fáciles de imprimir y requieren un esfuerzo mínimo para pegarlas. Se pueden diseñar a su gusto e incluso incluir complementos como el estampado de láminas.

Pegatinas personalizadas estampadas

Además, son probablemente una de las mejores herramientas de marketing para trabajar. No solo llegan directamente a sus clientes objetivo, sino que también se aseguran de que sus clientes vean lo que tiene que decir sobre su marca. En comparación con las redes sociales, donde no se garantiza si su material llegará a sus clientes, sus calcomanías y packagings seguramente causarán una buena impresión.

Si planea mejorar su packaging o busca una alternativa económica, las pegatinas son el camino a seguir. Siga nuestros 4 sencillos consejos para que la creatividad fluya y diseñe sus pegatinas personalizadas.

1 – Formas creativas

El tamaño, la forma y los colores utilizados en las pegatinas juegan un papel clave en la identificación de la marca y se convierten en parte de la marca. Piensa atrevido y creativo cuando se trata del tamaño y la forma de tus pegatinas. Si bien es más fácil diseñar calcomanías circulares o cuadradas, a veces las formas locas son las que llaman la atención de los clientes.

Tanque Bondad gracias pegatinas

Tank Goodness, una panadería familiar, usa dos pegatinas en forma de flecha para sellar su caja y darle una nueva apariencia a su packaging. Los adhesivos están diseñados para dar a los clientes una idea de lo que realmente es Tank Bakery. Es familia, por lo que es una pegatina para representar y nombrar a todos los miembros de la familia Tank. También es una panadería que pone especial cuidado en garantizar la frescura al hornear sus deliciosos dulces, por lo que una pegatina que indica la hora en que se sacaron las galletas del horno.

La forma en que están diseñadas estas pegatinas no solo nos dice mucho sobre la marca, sino que también hace que el packaging sea más intrigante y garantiza una experiencia de despackagingtado increíble.

2 – Perfecto para identificar productos

Si tiene una variedad de productos y diseñar packagings personalizados para cada uno se está convirtiendo en una molestia y una ruta costosa para su marca, considere optar por calcomanías. Con pegatinas impresas personalizadas, puede mantener su caja con un diseño estándar y realmente personalizar el embalaje de acuerdo con el producto con sus pegatinas.

Embalaje en caja rígida Johan Nystrom con pegatinas

Johan & Nyström hizo exactamente eso con sus envases de café. Apegándose a simples cajas rígidas grises, impresas en el exterior para envasar diferentes mezclas de café, usaron una pegatina para sellar el packaging y dejar que el cliente supiera el sabor. Esto también facilita la exhibición del packaging en los estantes.

3 – Todo es una pegatina

Si está buscando algo aún más básico que las cajas impresas estándar, entonces opte por un sobre kraft simple o una caja impresa de un solo color. Simplemente puedes decorar esta caja con pegatinas a tu gusto. El beneficio de hacerlo es que le permite crear un packaging diferente para cada uno de sus clientes.

Pegatinas impresas personalizadas Crafted Taste

Las pegatinas impresas personalizadas de Crafted Taste vienen en varias formas y tamaños y van en sus cajas negras simples. Si bien puede llevar algo de tiempo ensamblar este packaging, las etiquetas adhesivas son mucho más baratas y compensan el costo de impresión y la contratación de un diseñador para crear obras de arte para sus cajas.

4 – Paquete de pegatinas

2 etiquetas personalizadas de Kids Brewing Co.

Si tiene el presupuesto para probar algunos diseños creativos, packaging sus pegatinas. Si su packaging requiere que arme productos u ofrezca paquetes, haga lo mismo con el diseño de su etiqueta. Esto le permite mostrar el lado artístico y creativo de su marca y presentarla como una marca divertida y extrovertida. Además, le brinda mucho más espacio para imprimir su material de marketing. También lo convierte en una excelente experiencia de despackagingtado, lo que hace que sus clientes regresen por más.

Ahora que tiene una idea de todas las formas en que puede hacer que sus calcomanías funcionen para usted y hacer que su marca se “pegue” en la mente de su cliente, continúe y comience a diseñar.

¡Esté atento a estos otros consejos e inspiración para su embalaje!

  • 4 consejos para diseñar envases de café y té
  • 5 ideas de diseño inspiradoras para cajas rígidas
  • Inspiración de envases sostenibles para barras nutricionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba