Diseño de envases

4 consejos para diseñar packagings para regalos corporativos

La entrega de obsequios corporativos es una importante tradición comercial y una que grita una experiencia inolvidable de despackagingtado. Aquí tienes 4 consejos para diseñar packaging para regalos de empresa.

4 consejos para diseñar packagings para regalos corporativos

Las cajas de regalo corporativas y los juegos de regalo han sido la forma preferida de muchas empresas como una forma de dar la bienvenida a los nuevos empleados, alentar y motivar a los equipos y celebrar la temporada navideña con sus clientes. Mantener esta tradición empresarial dice mucho de las empresas y del compromiso que tienen con sus grupos de interés.

Además, hacerlos sentir felicidad, sorpresa y pertenencia asegura que nunca olviden su valor. Además, los regalos corporativos también ayudan a contar la historia de su marca y reflejan sus valores y misión. ¿Y lo que es más? También afecta indirectamente a su negocio. El Informe de obsequios comerciales de 2020 establece que el 68 % de las personas que recibieron una canasta de regalo o una caja de regalo “memorables” de una empresa dijeron que fortaleció su relación con la empresa.

Muchos elementos importantes contribuyen a que sus clientes y empleados reciban su regalo. Su selección de regalos, cómo se entregará a su cliente o empleado y, por supuesto, el embalaje. Su packaging esencialmente causa la primera impresión en el destinatario y es importante asegurarse de que su packaging luzca premium y de alta calidad. Aquí tienes 4 consejos a tener en cuenta a la hora de diseñar el packaging de tu regalo de empresa.

1 – Bolsas de regalo vs. cajas de regalo

El 53% de los encuestados en el Informe de obsequios comerciales de 2020 dijeron que estarían “más encantados” con un obsequio que tuviera un impacto social positivo. Por lo tanto, no hace falta decir que su material de packaging debe reflejar las prácticas sostenibles de su marca y las iniciativas de RSC. Una de las formas más sencillas de hacerlo es optar por envases basados ​​en papel.

Las bolsas de papel son fáciles de usar y no requieren ensamblaje por su parte. Estas bolsas de botín pueden contener sus regalos y también pueden acomodar su material de marca imprimiendo en el exterior. Además, son fácilmente reciclables.

Bolsas de regalo de papel

Si desea más definición y estructura con su packaging, las cajas de papel son el camino a seguir. Los envases a base de papel no solo dicen mucho sobre su compromiso medioambiental, sino que estas cajas son 100 % reciclables. Puede ir un paso más allá y utilizar tinta de soja para imprimir su material de marca, lo que garantiza que estas cajas sean biodegradables. Las cajas postales funcionan mejor cuando se trata de packagingtar diferentes productos. Las cajas postales están hechas de cartón grueso, lo que garantiza una mayor robustez que las bolsas de papel. Además, estas cajas son fáciles de armar y brindan a su destinatario una experiencia de despackagingtado inolvidable.

Caja regalo corporativa caja rígida magnética con insertos

Las cajas rígidas plegables con tapas magnéticas son otra opción un poco más premium. Las cajas rígidas están hechas de cartón, que es más grueso y ofrece más protección que otras cajas estándar. La tapa magnética asegura que las cajas estén seguras durante el transporte.

Tanto en el caso de las cajas postales como en las cajas rígidas, incluir insertos de papel o espuma mejora la presentación de su selección de regalos. Los insertos aseguran que sus regalos estén en un solo lugar y no se muevan cuando se transportan. Los insertos son definitivamente algo a considerar si sus obsequios incluyen artículos electrónicos, de vidrio o delicados.

2 – Hay algo como demasiado embalaje

Caja de envío con papel de seda

A nadie le gusta pasar por capas y capas de material protector para encontrar sus regalos. Hay algo como los productos demasiado packagingtados que dejan frustrados a sus destinatarios. Además, estos envases de gránulos y plástico de burbujas, cuando se utilizan, no son respetuosos con el medio ambiente y dejan al empleado o al cliente con una gran cantidad de residuos.

Siguiendo el mantra menos es más, trate de mantener su packaging ligero y mínimo. Esto puede incluir la elección de la caja, como se mencionó anteriormente, o la inclusión de inserciones (ver punto 1). Si realmente necesita algún tipo de relleno de packaging, opte por bolsas de papel o tela para packagingtar sus regalos antes de colocarlos dentro de la caja.

3 – Optimizar sus costes de embalaje

Su embalaje no tiene por qué ser lo más caro de su regalo corporativo o bolsa de botín. Sí, elegir incluir la impresión y elegir un packaging premium no es exactamente barato, pero hay formas de compensar el costo.

presupuesto de embalaje

Dos cosas a tener en cuenta al planificar su estrategia de obsequios corporativos son el tamaño del packaging y los obsequios reales que va a packagingtar. Asegúrese de mantener la lista de regalos de 1 a 3 artículos que sus clientes y empleados apreciarán. Por ejemplo, incluya una vela, una botella de vino y un calcetín en sus regalos de Navidad, pero no abrume a sus clientes con toneladas de comida y un puñado de piñas. Concéntrese en un regalo de alta calidad que también equilibre su punto de príncipe.

Otra forma de compensar los costos es optimizar el envío. Si realiza envíos a clientes en el extranjero o en todo el mundo, asegúrese de planificar su embalaje y envío en consecuencia para que pueda acceder a qué tipo de cajas funcionan mejor para usted. En algunos casos, enviar envíos más pesados ​​por mar es más económico que enviar envíos más livianos por aire. Tenga en cuenta que también debe considerar la línea de tiempo de cuándo desea que los regalos lleguen a su destino. El envío por mar generalmente lleva más tiempo que el envío por aire.

4 – Incluye complementos en tu packaging

Complementos de embalaje de felices fiestas

Por mucho que sus empleados y clientes estén deseando recibir sus regalos durante la temporada navideña, también quieren algunos elementos en el packaging que personalicen toda la experiencia para ellos. Agrega tarjetas navideñas o cupones a los negocios de tu socio. Esto lo coloca no solo en los buenos libros de sus socios, sino que también llama la atención de sus clientes y empleados.

Incluya notas de agradecimiento o mensajes personales para darles un sentido de pertenencia. Estas notas también le permiten incluir fragmentos de información sobre su marca que sus partes interesadas podrían haberse perdido. Por ejemplo, considere enmarcar su declaración de agradecimiento como “Gracias por su apoyo y arduo trabajo para ayudarnos a alcanzar un nuevo récord en nuestra participación de mercado”. Esto no solo los impresiona, sino que también los anima a averiguar más y tener fe en su negocio.

Ahora que lo hemos equipado con ideas y consejos para packagingtar sus regalos corporativos, es hora de elegir sus regalos y diseñar su packaging.

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