Diseño de envases

4 consejos para diseñar cajas de exhibición

Las cajas de presentación personalizadas son justo lo que necesita para aumentar el valor de sus productos y su marca. Aquí hay 4 consejos para diseñarlos.

4 consejos para diseñar cajas de presentación

Cuando tiene sus productos en exhibición, quiere que capten la atención de su público objetivo y los anime a comprar. Pero, con la creciente competencia y los clientes que encuentran tantos productos diferentes todos los días, no siempre es fácil crear material de marca que se quede con ellos incluso días después.

Sin embargo, con el diseño correcto y el uso creativo del material de packaging, puede hacer maravillas con sus ventas. Una forma de lograr esto es mediante el uso de cajas de presentación. Las cajas de exhibición, también llamadas cajas de exhibición de mostrador, están preencoladas y aplanadas de manera similar a las cajas de cartón plegables. Para ensamblarlos, uno simplemente tiene que “colocar” la caja en su lugar. Como sugiere el nombre, estas cajas se pueden “mostrar” en cualquier tienda o estante para exhibir el logotipo de su marca y otra información del producto. Además, les da a sus clientes un adelanto de su producto.

Aquí hay 4 consejos para diseñar cajas de exhibición para que su marca pueda adelantarse a la competencia.

1 – Busca un estilo que encaje con tu marca y productos

Cuando se trata de envases, cuanto más creativo, mejor. Busque un estilo de caja que se adapte a su marca y productos. Un ejemplo muy común serían las cajas de exhibición utilizadas para las barras nutricionales.

Caja expositora SETBAR y BumbleBar

Se muestran comúnmente en los estilos como se ve en las imágenes de arriba. Sin embargo, siempre puedes innovar y apostar por nuevos diseños. Piense en lo que quiere poner en la caja junto a su logotipo, qué diseños y patrones quiere usar y qué colores pueden llamar la atención de su cliente. El tamaño también entra en juego aquí. Así que piense en apilar sus productos verticalmente para que el packaging pueda estar más cerca del nivel de los ojos de su cliente o muestre varias cajas horizontalmente para que puedan capturar más espacio.

Caja expositora Zone Perfect

Además de ver los diseños estándar, a continuación se muestran algunos otros estilos de cajas que podrían ser perfectas para productos que van desde cosméticos hasta galletas y más.

Caja expositora diseños de libros de cosmética

2 – ¿Buscas algo sofisticado? Ir para inserciones.

La caja de exhibición de Pechkek

La forma en que se muestran sus productos dentro de su packaging es tan importante como el diseño exterior. Cuando los productos se muestran al azar, las personas se desaniman instantáneamente. No solo es difícil para ellos distinguir cuál es el producto, sino que también les quita la marca y el diseño en el exterior de la caja.

Empaque para diseño de exhibición de mostrador

En tal caso, las inserciones funcionan mejor. Los insertos mantienen sus productos en su lugar y aseguran que se muestren de manera sofisticada. Las inserciones personalizadas también facilitan el transporte de su embalaje de una tienda minorista a otra o simplemente de un estante a otro. El packaging no se vuelve muy complicado de ensamblar con la adición de insertos. Sin embargo, la inclusión de inserciones aumentará los precios de su embalaje en un 15-25 % del precio de la caja exterior.

Booster by Raw caja expositora con inserto

3 – Una gran adición al introducir nuevos productos

Si desea probar un nuevo producto con sus clientes, considere ofrecer muestras o probadores. Esto permitirá a sus clientes tener una idea de sus productos y todo lo que es nuevo antes de comprarlo. También le da a su empresa la oportunidad de comprender qué tan popular es el producto. Las cajas expositoras funcionan a la perfección a la hora de ofrecer muestras. Puede colocar estas cajas en el mostrador de pago para que puedan recoger una mientras facturan o cerca de la entrada para que sea lo primero que noten cuando ingresen.

Diseño de caja de exhibición personalizada con divisores

4 – No solo para cosméticos y barras nutritivas

Si bien algunos de los ejemplos más comunes de cajas de exhibición suelen ser barras nutritivas, cosméticos o encendedores, puede ser tan creativo como desee con los productos que desea exhibir y el tipo de caja que desea usar. Milk light utiliza esta caja estilo contenedor para sostener su iluminación LED, que tiene la forma de una botella de leche clásica.

Caja expositora de botellas de leche

Del mismo modo, puede usar cajas de exhibición para guardar galletas, productos para el cuidado femenino o muestras, libros, baterías, pequeños dispositivos electrónicos y más.

La gente tiende a comprar lo que considera atractivo y cuando su marca hace un esfuerzo por exhibir sus productos con las pantallas más elegantes, la gente está obligada a recoger sus productos. Para ir un paso más allá, asegúrese de que las cajas de exhibición de su mostrador sean 100% ecológicas, estén hechas de cartón, impresas con tinta de soya y terminadas con barniz acuoso. Esto no solo coloca a su marca como una marca consciente y sostenible, sino que automáticamente aumenta su valor percibido.

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