Embalaje personalizado

4 consejos para diseñar cajas de bandejas y fundas

Las cajas de bandejas y mangas son una excelente opción para empacar una variedad de productos y ofrecen una emocionante experiencia de despackagingtado. ¡Aquí tienes 4 consejos para diseñarlos!

4 consejos para diseñar cajas de bandejas y fundas

Los tipos de cajas en las que puede packagingtar sus productos son innumerables. Sin duda, las cajas de bandejas y fundas ofrecen una excelente experiencia de despackagingtado al permitir que sus clientes se deslicen para revelar sus productos. Lo más común es que veamos cajas de bandejas y fundas cuando llevamos jabones, macarons, joyas o teléfonos. Sin embargo, puede empacar casi cualquier cosa en una caja de bandeja y funda.

Estas cajas ofrecen ventajas tanto estéticas como funcionales. Tener una bandeja y una funda separadas le brinda más espacio para la personalización sin que un elemento dependa del otro. Además, estas cajas se pueden optimizar para la exhibición en estantes exhibiendo la bandeja. Estéticamente, pueden diseñarse a su gusto e incluir ilustraciones creativas. Aquí hay 4 consejos para comenzar a diseñar sus cajas de bandejas y fundas.

Bandeja y manga de caja Macaron

1 . Las cajas marrones no siempre tienen que ser aburridas: opte por las cajas de bandejas y fundas de papel kraft

Las cajas tipo bandeja y fundas marrones hechas de cartón corrugado laminado a su gusto no darán la mejor impresión a sus clientes. Pero eso no significa que no pueda hacer cambios para mejorar la estética de la caja marrón y convertirla en algo más atractivo para su clientela.

Cajas de bandejas y fundas kraft Miabelle

Las cajas Kraft son una opción perfecta si busca mantener su packaging simple mientras se asegura de que sus cajas muestren su marca de una manera positiva. El material kraft es 100% compostable y biodegradable, lo que se suma al aspecto sostenible de su negocio. También puede imprimir en cajas kraft. Agregue su material de marca y logotipo para que la caja sea más memorable para sus clientes. Para que la experiencia de despackagingtar y poscompra sea más interesante, incluye instrucciones o pasos para que los consumidores hagan abono en la caja en sus hogares.

2. Inserciones personalizadas para mejorar la experiencia de despackagingtado

Si bien deslizar su bandeja en su packaging de 2 piezas es una gran revelación, siempre debe considerar el estado de los productos dentro de su bandeja. Si sus productos se mueven por el interior y se dispersan a medida que se abre la caja, podría amortiguar la emoción de la revelación. En tales casos, los insertos funcionan mejor.

Caja rígida bandeja y funda Muriade

Los insertos personalizados están diseñados para adaptarse perfectamente a sus productos y evitar que se muevan dentro de la caja. Además, proporciona una capa adicional de protección para sus artículos de lujo o delicados, como frascos de perfume y joyas. Los insertos también se pueden personalizar a su gusto. Se pueden imprimir y son un excelente marcador de posición para el material de marketing que no desea que sus clientes se pierdan.

Si está buscando protección adicional y packagingtar artículos pesados, considere optar por insertos de espuma. Estos se ven más comúnmente cuando se packagingtan joyas y productos electrónicos. Además, opte por bandejas rígidas y cajas de mangas, ya que son más resistentes y están hechas de cartón grueso.

3. Formas que se adaptan a tus necesidades

Las cajas de bandejas y fundas se pueden fabricar en cualquier forma que se adapte a sus productos. Elija cajas más grandes, con inserciones si desea packagingtar varios artículos en lugar de optar por dos cajas separadas. Incluya una cinta para facilitar la extracción de la bandeja o un orificio para el pulgar.

Maqueta de bandeja y manga renderizada

Las cajas de bandejas y fundas también se pueden personalizar para adaptarse a otros requisitos. ¿Quiere que sus clientes echen un vistazo al producto antes de comprarlo? ¿Por qué no incluir una ventana transparente en la manga? Esto es especialmente útil cuando tiene múltiples variantes en la misma categoría de producto. Por ejemplo, múltiples sabores en una misma línea de perfumes.

Otra alternativa sería utilizar una caja de cartón plegable para la funda para proporcionar a su embalaje una capa adicional de protección. Incluya una ventana en la funda del cartón plegable para que sea más intrigante.

Bandeja de macarrones y caja de manga.

También es una gran idea imprimir dentro de la bandeja. Si solo empaca un artículo, considere incluir patrones de información dentro de la bandeja que puedan captar la atención de su cliente. También puede incluir códigos QR que animen a sus clientes a encontrarlo en línea y en las redes sociales.

Caja de cartón plegable Bareaya con bandeja

4. Fácil montaje y almacenamiento con bandeja plegable y cajas de mangas.

Si solicita packagings para los próximos meses y prefiere cajas que sean fáciles de almacenar y armar, entonces las cajas plegables con bandejas y fundas son perfectas para usted. Pueden contener artículos livianos como jabones y cosméticos. Cuando se los entrega el proveedor, se aplanan. Esto le permite ahorrar en gastos de envío o pedir más cajas en un solo pedido, ya que al aplanarlas se ahorra espacio. Para ensamblarlos, uno simplemente tiene que doblarlos para darles forma. ¡Hecho en minutos y listo para usar! Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo ensamblar una bandeja y una caja de mangas.

Cómo ensamblar una bandeja plegable y una caja de mangas

El packaging de bandeja y manga viene con la promesa de durabilidad y atractivo. Incluir notas personales o pequeños obsequios también influye en el comportamiento posterior a la compra de los clientes y me los trae de vuelta. Con estos 4 simples consejos, puede comenzar a diseñar su packaging de bandeja y manga.

Echa un vistazo a los consejos para diseñar otros envases:

  • 4 consejos para diseñar packagings de café y té
  • 4 consejos para diseñar pegatinas impresas personalizadas
  • 5 ideas inspiradoras para diseñar cajas rígidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba