Embalaje personalizado

3 consejos para presupuestar sus necesidades de embalaje

Las cajas personalizadas pueden parecer demasiado caras para su presupuesto. Pero aquí hay 3 consejos que pueden ayudarlo a planificar su presupuesto de manera efectiva.

3 consejos para presupuestar sus necesidades de embalaje

Una de las preguntas más comunes que recibimos como expertos en packagings es sobre el establecimiento de presupuestos para packagings. Cuando se les pregunta cuál es su presupuesto para crear sus diseños de packaging personalizados, los clientes a menudo dudan en ponerle un número. Crear presupuestos para el packaging puede parecer una tarea complicada, pero una vez que comprende sus necesidades y objetivos de ventas, se vuelve más fácil asignar un porcentaje del presupuesto de su producto al packaging.

Normalmente, las marcas gastan el 10% o menos del presupuesto de su producto en su packaging. Pero como las opciones de packaging son infinitas, su presupuesto variará. El tamaño de su caja depende de su producto y de los demás elementos de su experiencia de despackagingtado. El tamaño junto con los materiales a su vez determina el precio de la caja.

Con esta publicación de blog, nuestro objetivo es brindarle algunos consejos que pueden ayudarlo a elaborar un presupuesto y comprender el precio de varios elementos del packaging.

1 – Conoce tus necesidades de embalaje

Advocacy RX bandeja personalizada y caja de fundas
Cajas de bandejas y fundas AdvocacyRX

Como punto de partida, debe comprender qué tipo de packaging necesitan sus productos. Primero, mire los productos que está vendiendo. En consecuencia, decida el tipo de embalaje que necesita. Por ejemplo, si vende barras nutritivas, sería mejor optar por cajas de exhibición si su producto se exhibirá en una tienda minorista o cajas plegables si vende a granel directamente a los clientes. Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas.

  1. ¿Tu producto es frágil?
  2. ¿Vendes productos perecederos?
  3. ¿Estás incluyendo múltiples productos en tu paquete? Si es así, el tamaño probablemente cambiaría.
  4. ¿Estás vendiendo varios tipos de productos o paquetes? En caso afirmativo, es posible que deba crear diferentes diseños de packaging y tamaños de caja.

También debe estimar el tipo de material de embalaje que necesitará. Las opciones pueden variar desde papel kraft hasta SBS e incluso incluir laminación, barniz acuoso y tintas de impresión. Además del material y el tipo de caja, su marca también debe considerar la tasa de ventas para comprender los volúmenes que necesitará pedir, al mismo tiempo que tiene en cuenta la demanda y las ventas estacionales.

2 – ¿Qué buscan sus clientes cuando abren su producto?

Bandeja y caja de mangas kraft Miabelle
Bandeja y caja de fundas Kraft personalizadas Mia Belle

Otro aspecto de la elaboración del presupuesto para su packaging es estar atento al tipo de productos y packagings que sus clientes quieren de usted. Sus clientes tienen expectativas de su marca y es su responsabilidad asegurarse de poder llegar a ellos.

Pregúntese qué buscan sus clientes cuando abren sus productos. Por ejemplo, podrían valorar las cajas ecológicas que pueden reciclar. El papel kraft es la mejor opción para un embalaje ecológico. Además, puede optar por una tinta a base de soja para imprimir, lo que garantiza que sea biodegradable.

Los clientes también prefieren ser sorprendidos cuando reciben un paquete. Puede incluir pequeños obsequios, como notas de agradecimiento y cupones de descuento, para alentarlos a regresar y hacer más pedidos.

Como regla general, recuerde los siguientes puntos.

  1. No sobrecargue sus cajas personalizadas con demasiado material de embalaje. En este caso, menos es más. Sus clientes no quieren verse sobrecargados con desperdicios cuando despackagingtan los productos. De esta manera, también está ahorrando costos en la compra de materiales de embalaje.
  2. Ordene al por mayor para compensar el costo de su packaging para usted y, por lo tanto, el precio que cobra a sus clientes al invertir en su packaging. Hacer un pedido más grande le hará ganar la mejor oferta; los precios por unidad disminuyen a medida que aumenta el tamaño de su pedido total.
  3. Si su producto ha sido acreditado por alguna organización medioambiental conocida, asegúrese de hacerlo visible en el embalaje. Demostrar que su producto está certificado puede darle una ventaja sobre sus competidores. Algunos clientes también compartirán su packaging en sus redes sociales para mostrar su iniciativa ambiental. Esto solo ayudará a impulsar las ventas y aumentar su presupuesto en el futuro.

3 – ¿Cuánto valoras la funcionalidad y la estética?

Caja rígida kraft personalizada Bareaya con inserto
Caja rígida Bareaya Kraft con inserto de caja personalizado

Debe averiguar qué valora cuando se trata de funcionalidad y estética. Si valora la funcionalidad, intente optar por cajas de papel kraft que sean rentables y ecológicas. Si opta por cajas plegables, que generalmente son menos resistentes, intente optar por insertos para mantener sus productos en su lugar. Dado que la impresión en papel kraft generalmente se limita a uno o dos colores, puede compensar algunos de los costos que implicaría hacer inserciones.

Si valora la estética, concéntrese en crear un diseño de packaging llamativo. Algunos expertos en embalaje ofrecen servicios de diseño que le permiten tener el diseño y la fabricación bajo un mismo techo. Opte por colores llamativos, patrones y complementos de packaging como relieve y grabado. Tenga en cuenta que estos elementos de diseño adicionales cuestan más.

Una vez que se decidan los elementos de su diseño, deberá establecer un volumen para la cantidad de cajas requeridas. Las cajas más pequeñas tienden a ser más baratas de producir y enviar, pero las cajas más grandes también pueden ser rentables según el pedido mínimo. Como referencia, puede hacerse una idea de cuánto costarían las cajas postales y las cajas de cartón plegables aquí.

Al centrarse en los 3 consejos anteriores, puede crear un presupuesto efectivo para sus necesidades de packaging. El siguiente paso sería analizar sus costos de logística y envío para ver cómo puede optimizarlos. Consulte nuestra publicación de blog sobre la optimización de los costos de envío para su packaging para obtener más información.

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